El día 12 de diciembre a partir de las 8:00 la sede no funcionará por motivos de mantenimiento. Se restablecerá una vez acabadas las labores de mantenimiento
En el Ayuntamiento de Paterna queremos avanzar hacia un ayuntamiento receptivo, orientado a la ciudadanía y a la satisfacción de sus necesidades.
Para lograrlo, te ofrecemos la SEDE ELECTRÓNICA, que será el punto de encuentro e inicio de tu contacto personal con nosotros a través de la red.
En el apartado de 'Catálogo de Servicios' ponemos a tu disposición la información que necesitas conocer para realizar los trámites más habituales con tu Ayuntamiento.
Dentro de cada trámite encontrarás información sobre el departamento encargado de tramitar y resolver tu solicitud, cómo y dónde se puede tramitar, documentación necesaria, fechas y plazo de presentación, en qué plazo nos comprometemos a tramitar tu demanda, y otra información adicional para que puedas realizar el trámite que te interese con la más completa información previa.
Igualmente, desde cada trámite, accederás al Registro Electrónico para presentar tu solicitud, de la que obtendrás un justificante de igual valor jurídico que el que obtendrías si dicha solicitud la hubieras tramitado de manera presencial. Además, también podrás conocer en todo momento el estado de tramitación de tus expedientes desde la Carpeta Ciudadana o validar los documentos digitales que recibas, con plenas garantías de la confidencialidad de tus datos personales, la autenticidad de los datos transmitidos y seguridad jurídica de las acciones realizadas con tu certificado digital.
Tendrás el Ayuntamiento a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año, sin esperas, sin horarios ni colas.
Para poder realizar trámites a través del Registro Electrónico basta con que tengas un certificado digital o DNI electrónico.